¿ Qué es Elite Center ?

Elite Center es una tienda 100% virtual!                          

Elite Center se dedica de manera exclusiva a la venta de equipos y accesorios tecnológicos.

Elite Center nace el año 2019 con el objetivo de constituirse en una alternativa para el mercado de las ventas por Internet y ofrecer precios más económicos respecto al sistema utilizado en tiendas comerciales. 

Nuestra empresa se ha consolidado como una solución válida tanto para empresas medianas y pequeñas como para el consumidor final.

 

Operación

Elite Center ofrece un completo catálogo electrónico de productos con el sistema on-demand. Este sistema nos permite comercializar todos los productos de proveedores y fabricantes a nuestros clientes, sin la necesidad de mantener stock propio de cada uno de ellos.

Ventajas

Los beneficios comparativos principales de nuestra empresa se basan en otorgar a través del sistema on-demand, precios atractivos y competitivos, eliminando costos de inventarios, operativos y de infraestructura que una tienda o local comercial posee.

Además, Elite Center se caracteriza por ser una firma altamente innovadora y vanguardista, ya que constantemente pone a disposición de sus clientes productos de última tecnología.