28% DCTO.
$1.306.731
$940.846
Transferencias
$987.888
Otros medios de pago
41% DCTO.
$324.841
$191.656
Transferencias
$201.238
Otros medios de pago
52% DCTO.
$334.340
$160.483
Transferencias
$168.507
Otros medios de pago
29% DCTO.
$1.666.786
$1.183.418
Transferencias
$1.242.588
Otros medios de pago
24% DCTO.
$545.375
$414.485
Transferencias
$435.209
Otros medios de pago
$40.410
Transferencias
$42.430
Otros medios de pago
68% DCTO.
$97.416
$31.173
Transferencias
$32.731
Otros medios de pago
22% DCTO.
$45.888
$35.792
Transferencias
$37.581
Otros medios de pago
En Elite Center garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura.
La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.
1. Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de haberlo comprado, usted debe traer u enviar* el producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta.
Elite Center validará internamente la falla de hardware del producto, y en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.
*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
2. Después de 10 días hasta los 180 días de uso.
El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento. Si el servicio técnico detecta falla de hardware, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:
– Reparación del producto (Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico)
– Cambio por uno nuevo (dependerá el stock disponible a la fecha)
– Devolución del dinero
– En caso de elegir las soluciones de cambio u la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a [email protected], para coordinar la recepción del producto. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.
Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.
3.Desde el día 181 hasta el término de la garantía indicada en la ficha de producto.
El cliente deberá canalizar su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo en esta instancia la única solución posible, la reparación del producto con problemas.
Las compras realizadas en Elite Center, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Elite Center NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a [email protected]
En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:
Elite Center garantiza sus productos Semi-nuevos, usados garantizados, re-embalados durante un periodo de 3 meses, según se especifica en la ficha de producto.
La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:
Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar* el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.
Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente. Los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.
* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador
Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de atención al cliente para gestionar la nueva entrega.
Puedes calcular el valor de despacho de cada producto ingresando en «Haz clic aquí para calcular el valor» que se encuentra en la página de cada producto.
Estamos 100% operativos. Despachamos a todo Chile.
Obtén tu compra desde 24 horas en Región Metropolitana.
En regiones despachamos a través de Bluexpress.
Recuerda: toda compra realizada después de las 15:00 se procesa al día hábil siguiente. Fines de semana y festivos no se preparan pedidos.
Para asegurarnos de cumplir de mejor manera con los tiempos de entrega. Tu compra va directo de nuestras bodegas a tu casa y no pasa por un centro de distribución externo.
4. Operadores
Elite Center opera exclusivamente con empresas de transportes como Bluexpress, Starken y couriers asociados a Envíame en todo Chile
Elitecenter.cl © 2023 | Todos los derechos reservados.