Cambios y Devoluciones

Las compras realizadas en Elite Center, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Elite Center NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a postventa@elitecenter.cl

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

  1. El cliente tendrá hasta  10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado.  Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  2. El producto no debe haber sido usado.
  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
Consideraciones
  1. Elite Center no se hará cargo de perdidas de información en discos duros, pendrives, etc. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar dicha información.
  2. Elite Center no recibirá productos para garantía, que vengan abiertos u alterados por terceros.
  3. Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.
  4. Elite Center no se responsabilizará por problemas de software, virus u otros que no sean desperfectos de fabrica
Garantía legal para productos Semi-nuevos, Usados garantizados y Re-mbalados

Elite Center garantiza sus productos Semi-nuevos, usados garantizados, re-embalados durante un periodo de 3 meses, según se especifica en la ficha de producto.

La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:

Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar* el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.

Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente. Los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.

* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador

Garantía Legal Productos Nuevos

En Elite Center garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura.

La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.

 1. Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de haberlo comprado, usted debe traer u enviar* el producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta.

Elite Center validará internamente la falla de hardware del producto, y en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

 2. Después de 10 días hasta los 90 días de uso.

El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento. Si el servicio técnico detecta falla de hardware, el cliente podrá elegir entre 3 soluciones posibles:

– Reparación del producto (Los tiempos de reparación son a cargo del servicio técnico)
– Cambio por uno nuevo (dependerá el stock disponible a la fecha)
– Devolución del dinero
– En caso de elegir las soluciones de cambio u la devolución del dinero, el cliente deberá contactar a postventa@elitecenter.cl, para coordinar la recepción del producto. El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios y un informe técnico firmado y timbrado por el servicio técnico autorizado, en donde acredite la falla técnica.

Los plazos de solución son de 5 a 15 días hábiles para el caso de cambio y/o devolución.

 

3.Desde el día 91 hasta el término de la garantía indicada en la ficha de producto.

El cliente deberá canalizar su garantía a través del servicio técnico de la marca, siendo en esta instancia la única solución posible, la reparación del producto con problemas.

Retiros y Despachos

1. ¿Qué pasa con mi pedido si no hay nadie que lo reciba al momento del despacho?

No te preocupes tu pedido retornará a nuestras bodegas, para re-coordinar un segundo intento de entrega. Es importante que sepas que deberás asumir estos nuevos costos de envío.

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de atención al cliente para gestionar la nueva entrega.

2. Costos

El valor a cobrar por cada producto es por peso volumétrico, el cual variará de acuerdo al lugar de envío y al operador.

Puedes calcular el valor de despacho de cada producto ingresando en «Haz clic aquí para calcular el valor» que se encuentra en la página de cada producto.

3. Despachos en cuarentena

Estamos 100% operativos. Despachamos a todo Chile.

Obtén tu compra desde 3 días hábiles en RM.

En regiones despachamos a través de Shipit. 

Recuerda: toda compra realizada después de las 15:00 se procesa al día hábil siguiente. Fines de semana y festivos no se preparan pedidos. 

Para asegurarnos de cumplir de mejor manera con los tiempos de entrega. Tu compra va directo de nuestras bodegas a tu casa y no pasa por un centro de distribución externo.

4. Operadores

Elite Center opera exclusivamente con empresas de transportes y Courier otorgadas por Shipit*:

  • Shipit*: Región Metropolitana.
    • Shipit*: A lo largo de todo Chile.

 Hay ciudades en las cuales no se encuentran servicio de transportes. Recomendamos utilizar el servicio de Courier a la ciudad más cercana, con retiro en agencia.

*Lista referencial de couriers al 31-08-2020